jueves, 12 de junio de 2014

Nosotros

Somos una empresa creada en la ciudad de Rosario, desde 1986, dedicada al servicio técnico y mantenimiento de electrodomésticos y artículos del hogar, soporte de garantías, venta de repuestos y accesorios. Hemos ido creciendo en servicios a lo largo de nuestra trayectoria, evolucionando a la par con las nuevas tecnologías. Contamos con veinte años de experiencia en el rubro de reparación de microondas, lavarropas y electrodomésticos en general. Todos nuestros servicios están garantizados y son sometidos a un preciso control de calidad. Nuestra constancia en la ciudad de Rosario nos afirma en la seriedad y confiabilidad del trabajo realizado. Criterio que se repite en la selección de repuestos utilizados. Contamos con una amplia gama de repuestos.


VISION

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, donde la calidad, rapidez, seguridad y confianza, le otorguen al cliente plena satisfacción.

MISION

Brindar calidad a nuestros clientes constantemente a través de nuestros servicios.

NUESTROS VALORES

  • El compromiso Buscamos cumplir cada pedido en tiempo y forma, por eso garantizamos la entrega en el día y horario acordados.

  • La innovación Todo cambia y se renueva. Por eso mejoramos constantemente nuestro sitio, para que sea cada vez más fácil de usar y más atractivo visualmente.

  • La honradez Creamos un proceso de reparación transparente, para que nuestros clientes se concentren sólo en el servicio, apoyado por el sistema de control de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario